Las diputadas Karina Velázquez y Leticia Ortega, así como los Legisladores Javier Malaxechevarría, Pedro Torres, Héctor Vega y Rubén Aguilar, escucharon y atendieron las peticiones que les fueron solicitadas por integrantes de diferentes organizaciones civiles provenientes de Madera, Cuauhtémoc, Juárez, Camargo y de la Capital del Estado.
Durante esta reunión, un representante de cada organización manifestó a los congresistas las inquietudes y necesidades de sus regiones, donde destacaron como temas prioritarios, la seguridad pública, los costos de las gasolinas, casetas de peaje y el servicio de agua potable, así como los vehículos importados del país vecino.
Por tal motivo, los diputados les informaron que buscarán realizar lo más pronto posible una reunión con el Gobernador del Estado Javier Corral, para que, acompañados por ellos, puedan expresarle al Mandatario las diferentes problemáticas y en conjunto trabajar para llegar a una solución.
Los diputados reiteraron a los integrantes de estas organizaciones que esta Legislatura ha mantenido un Congreso abierto, por lo que llegaron al acuerdo de continuar en constante comunicación entre ellos.

No hay comentarios