1. Ciudad Juárez, Chihuahua.-La administradora del Parque Central Poniente, Ofelia Rosales Echavarría, anunció que el próximo sábado 22 de julio se reabrirán al público las dos áreas de juegos infantiles ubicadas en las instalaciones,  las cuales contarán con siete unidades totalmente nuevas y las que fueron elaboradas en materiales reciclados con un gran periodo de durabilidad.

Agregó que este proyecto forma parte de una serie de trabajos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública del Gobierno el Estado, y que lo primero fue terminar la pista perimetral del parque que estaba inconclusa. Ahora, además de que ya está completa también cuenta con señalamientos que marcan las distancias a lo largo de todo el recorrido de la misma.

Aunado a la colocación los juegos infantiles en las mencionadas áreas, igualmente allí se instalaron un total de quince mesas de picnic así como contenedores de basura, todo fabricado con el mismo material reciclado.

Rosales Echavarría comentó que en los próximos meses iniciará un gran programa de remozamiento general del Parque Central Poniente, como una tercera etapa de las obras por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública del Gobierno el Estado de Chihuahua.

No hay comentarios