JMAS TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE HUNDIMIENTOS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez trabaja en la reparación de dos hundimientos que se presentaron en diferentes puntos de la ciudad.

La jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción informa, que se realizan acciones en Manuel Gomez Morín entre Pedro Rosales de Leon y Faraday Col. Misiones.

 

En ese lugar se realiza la construcción de dos tapones de ladrillo, en el colector de 36 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 3.50 metros.

 

Derivado de estos trabajos, que se llevarán a cabo del martes 1 al jueves 3 de agosto, se cerró a la circulación vehicular dos carriles de extrema derecha, en sentido de poniente a oriente, del Blvd. Manuel Gomez Morín, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas.

 

Otro de los trabajos por parte de la JMAS se realiza en Ignacio Manuel Altamirano, entre Av. 16 de Septiembre y Donato Guerra Col. Bellavista, mismos que habrán de efectuarse del 1 al 3 de agosto.

 

Aquí se realiza la instalación de 3 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 1.5 metros.

 

Para la realización de estos trabajos por parte de personal de la descentralizada, se cerró la circulación total de la calle Manuel Altamirano, entre 16 de Septiembre y Donato Guerra, por lo que también se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

 

Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086.