Realiza Gobierno Municipal limpieza de 18 kilómetros de camellones

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza 18 kilómetros de camellones de diferentes calles y avenidas a lo largo de la ciudad, con la finalidad de mejorar la imagen de los espacios públicos.

 

Entre los trabajos efectuados, se realizó el barrido y el rastrilleo de pasto seco, la recolección de basura y el recorte de maleza. Al sur de la ciudad, se dio atención a las calles Arnulfo González,  15,  así como boulevard Fuentes Mares en el área que comprende a la Colonia Villa Juárez, además de las calles Teporaca y 18, pertenecientes a la colonia Dale.

 

En lo que respecta al norte de la ciudad, se brindó atención a las avenidas Sosa Vera, Homero, Prieto Luján y la calle Mineral de Pinos Altos. De igual manera, en lo que compete a la zona centro – norte, se realizó la limpieza en los camellones de las calles División del Norte, Zaragoza, Oaxaca y Yucatán, aledañas a la avenida Heroico Colegio Militar, así como a la avenida Tecnológico.

 

Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez Adriano, señaló que estas acciones se realizan con el objetivo de que hierba y desechos sólidos no se conviertan en obstáculos y puedan convertirse en riesgo para peatones y automovilistas.

 

Finalmente, comentó que continuarán las labores de mantenimiento y limpieza en diferentes zonas distintas del municipio, para lograr el objetivo de tener “Juntos una mejor ciudad”.