Son para adquirir apoyos alimenticios y programa de Centros Comunitarios

 

Viernes 4 de agosto de 2017.-  Un total de once empresas se dieron cita este viernes en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para participar en la Junta de Aclaraciones correspondiente a las convocatorias de licitación CA-OM-12-2017 y CA-OM-13-2017, referentes a la adquisición de apoyos alimenticios.

 

Las empresas tuvieron oportunidad de presentar sus dudas referentes al proceso antes del 3 de agosto, por lo que hoy recibieron respuesta las solicitudes recibidas de cinco de las compañías participantes.

 

La convocatoria CA-OM-12-2017, busca la adquisición de apoyos alimenticios para el Banco de Alimentos de la Dirección de Desarrollo Social, proceso en que participaron siete compañías y cuatro de ellas presentaron sus inquietudes.

 

Respecto a la convocatoria CA-OM-13-2017, para la contratación del servicio de asesoría y suministro de la formula alimenticia para la infancia y adolescencia, destinado al programa “Armando Niños Sanos” de la Dirección General de Centros Comunitarios, sólo una de las cuatro empresas que participan hizo llegar sus preguntas.

 

Los interesados preguntaron a los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios acerca de las fechas del proceso, especificaciones de los productos que se busca adquirir y cuestiones técnicas sobre la convocatoria.

 

Como parte del proceso de licitación, el 9 de agosto del presente año se llevará a cabo la sesión para Presentación y Apertura de Proposición Técnica y Económica, para ambas convocatorias.

 

Dando cumplimiento a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua, la venta de bases de ambas licitaciones se llevo a cabo del 26 de julio al 3 de agosto.

 

La Junta de Aclaraciones se llevo a cabo en el salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en un evento encabezado por el director de Adquisiciones y Contratos, Ricardo Hernández.

No hay comentarios