Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Con el recinto lleno, este viernes la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró el Curso de Inducción y bienvenida a los más de 6 mil alumnos que ingresan a los programas de licenciatura en los diferentes institutos en el ciclo agosto diciembre de 2017.

El evento se desarrolló en el Gimnasio Universitario y al abrir el programa, Rosana Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, explicó a los estudiantes que la Universidad cuenta con instancias en las que pueden encontrar el apoyo necesario para su desarrollo académico y personal.

Como parte de la comunidad universitaria, los alumnos tienen la opción de integrarse a múltiples equipos representativos de la institución dentro del área cultural y deportiva que les permite acceder a becas de estudios. Además pueden hacer uso de instalaciones como la alberca, gimnasio y centros de cómputo.

Por su parte el rector, Ricardo Duarte Jáquez, felicitó a quienes fueron aspirantes de ingreso por haber sido de los mejores en el desempeño de examen de ingreso y los exhortó a aprovechar las oportunidades que se les ofrece para tener un mejor desarrollo profesional, refiriéndose a las áreas de intercambio e investigación.

El evento fue la ocasión para que cada director de instituto ofreciera un mensaje de bienvenida, mismos que hicieron saber que en próximos días sostendrán un programa de bienvenida en cada campus.

Destacaron a los asistentes que el coordinador de carrera les acompañará de manera cercana para resolver cualesquier problema académico.

Cabe destacar que este mismo día la UACJ celebra la plática a padres de alumnos de nuevo ingreso, también en el Gimnasio Universitario, a las 18:00 horas

Los programas de bienvenida por instituto tendrán lugar el 9 de agosto para el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y Arquitectura, Diseño y Arte (IADA); 8 y 9 de agosto para el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB); y el 11 de agosto para el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

No hay comentarios