Inicia el V Encuentro Internacional de Escritores

0
292

Hector Hdz - V Encuentro de Escritores 1

Las mesas de trabajo y de lectura se realizan en el Valle de Juárez

Dio inicio el V Encuentro de Escritores con la presencia de una treintena de escritores venidos de España, Portugal, Estados Unidos, Honduras, Tijuana, y otras ciudades de México.

Serán 4 mesas de lectura durante la jornada de hoy las que desde San Agustín se expondrán ante diversos auditorios de la localidad.

El presidente del comisariado ejidal, Héctor Hernández dio la bienvenida.

“Bienvenidos a San Agustín. Es muy grato para todos nosotros recibir a los hombres y mujeres de letras que conforman este grandioso encuentro de escritores, y que hoy abre sus jornadas en este lugar que pretende ser un punto de referencia cultural en la frontera.” Señaló Héctor Hernández.

“Tendremos oportunidad de escuchar sus voces venidas de muchos ligares de la tierra y desde luego de esta Ciudad Juarez que amamos tanto” reafirmó el dirigente ejidal.

Hernández invitó a todos los presentes a sentirse como en casa y disfrutar de la anfitrionía de los vallejuarenses.

Luego, exhortó a todos los asistentes a ponerse de pie para proceder a hacer la declaratoria oficial de los trabajos del V Encuentro de Escritores en Ciudad Juárez.

Finalmente, deseó que todo resulte conforme a sus planes y que año con año se junten más y más escritores hasta que todo Juárez se inunde de letras, de poesía, de arte.

No hay comentarios