• Grupo Intermedia gana licitación de nueva señal de televisión abierta en las ciudades de Chihuahua y Delicias

CiudadJuárez, Chihuahua a 16 de Agosto de 2017.-   En el marco de la serie de licitaciones de televisión abierta, que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) puso en marcha el pasado lunes 14 de agosto de 2017; el Grupo Intermedia, propietario de los canales de televisión 44 en Juárez Chihuahua y 66 en Mexicali Baja California, ofreció la cantidad de 53 millones de pesos por la nueva señal de televisión abierta con cobertura para las ciudades de Chihuahua y Delicias, oferta con la se adjudica dicha señal.

Con este logro Grupo Intermedia da un paso firme en su crecimiento y consolida su posición en el estado de Chihuahua, llegando a una cobertura del 60 por ciento del total de la población estatal, en tres importantes ciudades: Juárez, Chihuahua y Delicias.

El Lic. Sergio Cabada, Director General de Canal 44 comentó: “Con éste esfuerzo que estamos haciendo como empresarios, pretendemos dar continuidad a la trayectoria fijada por mi señor padre Don Arnoldo Cabada de la O, en donde debemos construir una televisión con sentido social, pero con una lógica de negocios que permita dar permanencia a la empresa”.