• Más de 220 mil personas han disfrutado de esta gran fiesta

El comité organizador de Fiesta Juárez, afirmó que esta gran fiesta de la ciudad ha sido un éxito durante los primeros 10 días. Hasta el momento, no se han reportado incidentes graves que pongan en riesgo la asistencia de los fronterizos.

Gilberto Cueva Pizarro, presidente del comité organizador, indicó que en la primera semana, se alcanzó una afluencia de alrededor de 220 mil personas que han disfrutado de los espectáculos de calidad que se han ofrecido en la Plaza de la Mexicanidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, así como Protección Civil Municipal, no se han registrado incidentes graves, solo menores como extravió de algunos niños que después fueron localizados y entregados a sus padres.

“Gracias a todos los juarenses que han hecho de Fiesta Juárez su propia fiesta, las autoridades de seguridad y auxilio no nos han reportado incidentes graves, pese a la lluvia que se registró este sábado y hoy domingo seguimos sin contratiempo y agradecemos a las personas que a pesar del mal clima disfrutan de estos espectáculos gratuitos”, explicó Gilberto Cueva.

El representante de Fiesta Juárez, señaló que este sábado no se suspendieron las actividades a pesar de las lluvias y que muchas familias fueron preparadas con paraguas para ver el concierto de la Banda La Autentica de Javier Carrillo.

En tanto, indicó que el espectáculo programado para este domingo no presenta contratiempos, por lo que se espera que el show del comediante Edson Zúñiga “El Norteño”, haga reír a los fronterizos con cada uno de sus personajes.

“Mantenemos desplegados el operativo de seguridad con todas las corporaciones policiacas y de auxilio, llevamos saldo blanco hasta el momento, pero seguimos cada una de las recomendaciones de las autoridades para resguardar la seguridad de los asistentes”, dijo Cueva Pizarro.

Por último, invitó a los juarenses a no perderse de los espectáculos para la próxima semana, con conciertos de artistas locales y nacionales, lucha libre AAA, obras de teatro, circo, rodeo, charrería y show medieval, entre otros.

.

.

.

No hay comentarios