Grandes Proveedoras Mostrarán el Músculo en Expo MRO 2017

  • En su séptima edición, del 11 al 13 de octubre, la Expo MRO 2017 facilitará cientos de negocios entre compradores y proveedores del sector industrial

 

Grandes empresas proveedoras del sector industrial, mostrarán el “músculo” con innovaciones y nuevas adquisiciones únicas en esta plaza.

En su séptima edición, del 11 al 13 de octubre, la Expo MRO 2017 facilitará cientos de negocios entre compradores y proveedores del sector industrial, a celebrarse en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Tal es el caso de IMSSA, que cuenta con la única máquina extrusora de aluminio en todo el estado de Chihuahua.

Miguel Miramontes, encargado de ventas de la expo, señaló que este año se hizo un gran esfuerzo también por traer proveedoras de Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México, además de El Paso, Texas.

Asimismo vienen Haitian, con grandes moldeadoras de plástico y regresa luego de no haber estado el año pasado.

También habrá una proveedora de Pintura Electrostática.

Mencionó que la empresa 6 de Fab estará presente mostrando sus logros, como un acuerdo con el Tecnológico de Ciudad Juárez, para construir un centro de impresión 3D.

La proveedora de impresoras 3D ya da servicio a empresas como Delphi, Eagle Ottawa y se encuentra en expansión. Cabe recordar que 6 de Fab fue lanzada en una de las ferias Expo MRO y ha crecido su proyecto junto a estas.

En esta feria se contrataron 300 módulos, un 30 por ciento más que el 2016.

Otras empresas que estarán son BIW, DHN, Mobil, Dimanor, El Paso Industrial Supplies, Transamerica, Itech, Miscelec, por mencionar algunas.

 

UBICACIÓN: