Nuevo dirigente municipal del PRI en Juárez

Toman protesta Oscar Nieto y Yaneth Romo como presidente y secretaria del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez

  • Toman protesta Oscar Nieto y Yaneth Romo como presidente y secretaria del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-  Al medio día del sábado 9 de septiembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró al nuevo presidente y secretaria general del partido para el periodo 2017-2020.

La elección se dio por unanimidad, quedando Oscar Nieto y Elena Yaneth Romo como presidente y secretaria del PRI a nivel local.

En su primer discurso como presidente del PRI, Oscar Nieto, manifestó que dentro del partido se vivirán tiempos muy difíciles, por lo cual se debe de estar abierto a las nuevas ideas.

“Nos esperan tiempos de mucho trabajo, y para salir adelante no será suficiente con echarle ganas, ponernos las pilas o cambiar el chip”, mencionó el presidente del PRI en su primer discurso.

Además convocó a la unidad de los priistas, ya que asegura que son tiempos para corregir errores.

Por su parte Yaneth Romo, secretaria general del partido, aseguró estar comprometida con el partido.

“Estoy comprometida con nuestros niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mujeres; somos gente de trabajo y de servicio tenemos que salir a recuperar lo que es nuestro queremos gente comprometida con nuestra sociedad”, mencionó.

De la misma manera pidió a la militancia a sumarse a su proyecto construyendo una visión al bien común.

La toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI se desarrolló en las instalaciones del Partido en la zona Centro donde estuvo presente la secretaria general del PRI a nivel estatal Georgina Zapata.

También estuvieron presentes Mayra Chávez y Sixto Duarte, quienes ayer concluyeron de manera oficial con su proceso como presidenta y secretario del PRI a nivel local.

En la toma de protesta estuvieron presentes funcionarios, ex alcaldes, presientes de organizaciones y militancia.

Entre los priistas destacados que asistieron destacan los ex alcaldes Enrique Serrano Escobar y Javier González Mocken.

También se contó con la presencia de el ex presidente estatal del PRI Guillermo Dowell Delgado, diputados federales como Adriana Fuentes, Fernando Uriarte, Adriana Terrazas, así como Jaime Chávez, Lorenzo Muñoz, entre otros priistas reconocidos por su trabajo a nivel local.

Entre las organizaciones que acudieron destaca Movimiento Territorial, CNOP, Red de Jóvenes del PRI, CROC, entre otras.