Continúa Diputada Beltrán entrega de lentes gratuitos en comunidades indígenas

Como representante de 7 municipios de la Sierra Tarahumara la legisladora se hace presente en su distrito

  • Como representante de 7 municipios de la Sierra Tarahumara la legisladora se hace presente en su distrito

Continuando con el trabajo que inició desde febrero de este año, la Diputada Imelda Irene Beltrán “Kale” quien representa siete municipios de la Sierra Tarahumara, acudió a la cabecera municipal de Batopilas y la comunidad de Kírare para visitar a los habitantes y acercarles el programa de lentes adaptados que ha llevado con apoyo de Ceredil Club de Leones.

En esta ocasión, con apoyo del Presidente Municipal Israel Varela y voluntarios de Ceredil, se logró dotar de lentes adaptados a 250 personas, a quienes se les realizó el respectivo examen de la vista y entrega inmediata de su par de lentes, todo de manera gratuita.

Este programa se ha llevado a varias comunidades y cabeceras municipales para lograr que más personas, puedan acceder a un par de lentes que les permita realizar sus actividades diarias de mejor manera y será a través de los Ayuntamientos que se den a conocer las fechas y lugares para atender a la población.

En próximas fechas, Imelda “Kale” Beltrán estará en el municipio de Morelos llevando el programa a más comunidades ayudando a personas que lo necesitan.