La diputada federal, Adriana Terrazas Porras, inauguró su oficina de enlace en la ciudad, enmarcada dentro del cuarto distrito.

La oficina ubicada en la calle Pakistán 6921 de la colonia Oasis se mantendrá abierta de lunes a sábado, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, según se informó.

La legisladora adelantó que se contará con servicios médicos gratuitos, orientación y asesorías legales y también se recibirán solicitudes, quejas, trámites y peticiones de la ciudadanía ante los tres niveles de gobierno.

¨Se trata de estar cerca de la gente, seguirles apoyando como su representante con cualquier problema que pueda tener¨, comentó.

Terrazas Porras, agregó que esta oficina de enlace, representa un canal efectivo para que quien así lo desee, pueda realizar alguna solicitud o pueda externar sus inquietudes.

¨Tendremos esta oficina para que los ciudadanos tengan la plena confianza de que serán escuchados, de que podremos ser un canal de comunicación y atención para todas y cada una de sus necesidades¨, apuntó.

Finalmente, subrayó que las puertas de la casa legislativa estarán siempre abiertas para quien ocupe un apoyo, una asesoría, más allá de partidos políticos y de corrientes partidistas.

En la inauguración estuvieron presentes, Guillermo Dowell Delgado, subsecretario de gobierno estatal; el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar; Mayra Chávez Jiménez, presidenta del comité directivo municipal del PRI; Alejandro Domínguez Domínguez, coordinador de la bancada chihuahuense en la cámara baja y el diputado federal por el distrito 01, Fernando Uriarte Zazueta.

No hay comentarios