Visita Miguel La Torre a alumnos y maestros del Jardín de Niños 10 de mayo

Desde el Congreso el legislador panista realiza gestiones para mejorar las condiciones de la educación en la capital

  • Desde el Congreso el legislador panista realiza gestiones para mejorar las condiciones de la educación en la capital

El diputado del PAN Miguel La Torre, acudió este día al Jardín de Niños 10 de Mayo, con la finalidad de convivir con los pequeños y las pequeñas, que diariamente asisten a adquirir las bases para su educación futura las cuales son impartidas por sus maestros y maestras.

Así mismo, el legislador por el Distrito 16, realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, para conocer las condiciones en que se encuentra, y de esta forma realizar las gestiones necesarias para el mejoramiento de la infraestructura.

Es importante mencionar que La Torre se ha dado a la tarea de realizar una serie de visitas a instituciones educativas ubicadas en su Distrito, con el fin de cerciorarse de que los estudiantes reciben su educación en instalaciones adecuadas, y en caso contrario, hacer el trabajo de gestión requerido para la rehabilitación necesaria.

En su convivio, con las niñas y los niños, les comentó que es muy importante que pongan atención a lo que les explica su maestra, para que cuenten con los instrumentos necesarios para su futuro desarrollo.

Al final de la visita, el legislador les obsequió bolsitas de dulces, y los pequeños en señal de agradecimiento, le brindaron aplausos al legislador.