Da inicio en Juárez Metalmecánica 2017

Un importante encuentro de negocios por mas de 2 mmd para fortalecer la proveeduría local

  • Un importante encuentro de negocios por mas de 2 mmd para fortalecer la proveeduría local

 

Ciudad Juárez, Chih.-  El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez participa en el evento Metal Mecánica México 2017 “El Encuentro de Especialistas del Sector”.

Durante dos días, Juárez será la sede de eventos empresariales en los que se realizarán exposiciones de insumos y encuentros de negocios.

El evento lo organiza la Cadena de Proveedores de la Industria en México, en coordinación con la Secretaría de Economía, la Confederación de Cámaras Industriales, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

En el evento participan personas que se dedican a la industria en la República Mexicana, Estados Unidos y otros países.

Al Presidente Municipal lo acompaña Óscar Alvín Santos, presidente de la Industria Nacional de Autopartes; Jorge Luis Vásques Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala; Antonio Méndez, presidente del sector de Metal Mecánica de Canacintra Nacional; Eduardo Medrano, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes; René Mendoza Acosta, coordinador Nacional de CAPIM; David Dajlala Ricarte, delegado de la Secretaría de Economía y Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.