La administración municipal informa a la comunidad para que se tomen las providencias necesarias

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a la conmemoración del Día de la Raza, las oficinas municipales permanecerán cerradas el próximo lunes 12 de octubre, por lo que se pide a la ciudadanía acudir a realizar sus trámites hasta el martes 13.

El director de Recursos Humanos del Municipio, Carlos Andrés Miranda Chávez, señaló que el día será inhábil para todos los empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar.

En este esquema se encuentran el departamento de Bomberos y las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, indicó el funcionario.

“Se establece como día de asueto obligatorio el 12 de octubre en base al reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del municipio de Juárez, en su artículo 47, fracción VII”, señaló.

Las personas que requieran hacer algún trámite ante cualquiera de las oficinas municipales, deberán realizarlo hoy viernes o hasta el martes 13 de octubre, día en que se reanudarán actividades en horario normal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El 12 de octubre se conmemora el Día de la Raza o descubrimiento de América. Ese día, pero de 1492, Cristóbal Colón descubrió el Continente Americano junto a más de 120 marineros que viajaban en las tres carabelas: La Pinta, La Niña y la Santa María. Cada 12 de octubre varios países de América conmemoran la llegada de la expedición de Cristóbal Colón a tierras americanas. La propuesta inicialmente fue por el ex ministro español Faustino Rodríguez en 1913, con el objetivo de reforzar los lazos de amistad entre España y los países de Iberoamérica.

———————————————-

 

cartel_urbana cartel_policia

No hay comentarios