ANUNCIAN EXPO MR0 2017

El evento dejará una derrama de 200 millones de dólares

  • El evento dejará una derrama de 200 millones de dólares

 

Ciudad Juárez, Chih.-  Con 324 módulos de Expo MRO y 25 de Expo MKT, arranca este 11 de octubre la mayor feria de negocios del norte del país, en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

La exhibición será del 11 al 13 de octubre en un horario de 10:00 a las 18:00 horas.

En esta séptima edición se espera a más de 6 mil visitantes, dijo Miguel Miramontes, encargado de ventas de MRO.

En tanto, los expositores son en un 60 por ciento locales, 13 por ciento de El Paso, Texas, y 27 por ciento del interior de la República Mexicana.

Asimismo la derrama esperada en compras, se estima en más de 200 millones de dólares.

Cabe resaltar que algunos expositores han reportado crecimiento de sus ventas en un promedio del 12 por ciento, luego de asistir a la expo MRO, pero existen otros con repuntes mayores al 20 por ciento.

En cuanto a los encuentros de negocios, se tienen confirmados a compradores de casi 100 empresas maquiladoras, tales como Automotive Lighting, Electrolux, Lear, Honeywell y Strattec.

En la edición 2016 se lograron más de 2 mil citas en los encuentros de negocios y este año el objetivo es rebasarlas.

Esta mañana se hizo el anuncio de la séptima edición de la Expo-MRO, la exposición más grande de empresas industriales del norte del país, por parte del presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C. Héctor Núñez, acompañado del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Los acompañaron en el presidium, Cecilia Levine Vicepresidenta de Southwest Maquila, Omar Saucedo subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Hazel Núñez, organizadora de EXPO MKT, y Miguel Miramontes integrante del comité organizador.

A la par de MRO y MKT habrá exhibición de Expo Maquinaria en el mismo recinto.