​La senadora Graciela Ortiz desmintió rotundamente la descabellada versión de que padece una enfermedad que la obligaría a pedir licencia a su cargo.

La versión publicada hoy por un pasquín electrónico carece de toda veracidad y obviamente es un burdo y fallido intento de perjudicar su imagen.

Graciela Ortiz se vio alegre y hasta divertida, y al ser interrogada por reporteros dijo que “me da gusto que las malas intenciones de descalificarme para ser candidata de mi partido sean con embustes… lo que les puedo asegurar es que mi partido investiga a fondo a quienes pueden ser sus candidatos y una mentira así jamás prosperaría”.

“Hace muchísimo que no tomo ni siquiera una aspirina. Lo que sí tome recientemente, fue nota de que tenemos una amplia preferencia entre la ciudadanía”, comentó sonriendo.

El libelo dice que Graciela Ortiz no será Gobernadora debido a una supuesta enfermedad “que peligra con convertirse en cáncer”,(sic) , lo que revela el propósito de esparcir la mentira.

“Algunos dicen que no seré candidata porque no tengo padrino, otros que porque no pertenezco a algún grupo político; La verdad es que me apadrina mi trabajo y mi grupo lo constituyen mis colaboradores y mis amigos; los primeros son muy pocos y los segundos, afortunadamente son muchísimos”, agregó.

————————————————-

cartel_policia cartel_urbana

No hay comentarios