Apoya Senadora Merodio a Adultos mayores

El equipo de trabajo de la legisladora juarense asiste a personas de la tercera edad

  • El equipo de trabajo de la legisladora juarense asiste a personas de la tercera edad

 

Este lunes, fue atendido un grupo de adultos mayores en el consejo Plutarco Elías Calles a las cuales se les dio consulta médica, vitaminas, chamarras y a partir de la semana entrante se estarán aplicando vacunas contra la influenza.

Con motivo de las bajas temperaturas, con la intención de evitar enfermedades respiratorias, el equipo de gestión medica de la Senadora Lilia Merodio refuerza trabajos en áreas vulnerables de la localidad.

Durante este año un total de 5 mil 470 personas han sido atendidas y durante los 5 años de gestión se han contabilizado más de 25 mil consultas médicas por este grupo de apoyo.

Se hace la invitación a las personas mayores de 65 años en adelante de bajos recursos que necesiten algún tipo de apoyo médico de acercarse a la oficina de enlace que se encuentra ubicada en la Ave. 15 de Septiembre #2475 locales 1 y 2 Col Partido Romero.

Merodio Reza dijó estar convencida de que los adultos mayores son pieza fundamental en la construcción del País además de ser personas valiosas por el cúmulo de experiencias que han adquirido a lo largo de la vida, las cuales se traducen en consejos para las siguientes generaciones, por lo tanto expreso que continuara trabajando fuertemente en búsqueda de mejorar su calidad de vida.