No somos tapadera de nadie: Reyes Baeza

El exgobernador del estado va en primera fórmula al Senado de la República

  • Se registra Reyes Baeza en la primera fórmula como precandidato al senado

Tras su renuncia en el ISSSTE Reyes Baeza habló fuerte contra los malos priistas y defendió a su partido “Los que se equivocan no son las instituciones, quien se equivoca debe de responder ante las autoridades competentes y que sean ellas quienes investiguen y sancionen conforme a derecho”, señaló.

Esta mañana ante un auditorio abarrotado en la capital del Estado de Chihuahua, el exfuncionario federal y ahora precandidato por el PRI a un escaño en el Senado de la República, fue claro en su discurso y dijo tener la conciencia tranquila y regresa a su estado con la frente en alto a recorrerlo como cuando pidió el voto para ser gobernador y reiteró “si alguien se equivoca se tiene que hacer responsable de sus actos”, indicó.

 

“Nos pronunciamos enfática y categóricamente en contra de malos actores políticos del pasado, no somos ni seremos tapadera de nadie, pero tampoco seremos jueces o magistrados para estar sentenciado a cualquier persona”, enfatizó.

José Reyes Baeza Terrazas se convirtió en el precandidato al Senado en primera formula, acompañado de Georgina Zapata Lucero y recorrerá esta entidad gobernada ahora por quien fue su adversario político en la candidatura por el Gobierno de Chihuahua, Javier Corral.

Reyes Baeza apostó al diálogo y a eliminar los agravios, siendo coherente con la personalidad que lo distingue.

Finalmente sobre José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de la República, aseguró que por mucho, es el mejor candidato y de probada experiencia, “yo lo conozco como muchos de ustedes, es un hombre probo, que tiene la experiencia necesaria para gobernar el país de la mejor manera”, acotó.