Más de tres mil personas disfrutaron este jueves de los espectáculos de Fiesta Juárez al reanudarse las actividades de esta gran fiesta.

Ciudad Juárez, Chih.- Las familias juarenses disfrutaron de este jueves de espectáculos como el concierto de los Cadetes de Linares de Benjamín Guerrero Jr., quien con sus canciones más conocidas como; “Dos Amigos”, “Una Pagina Más”, “Dos coronas a mi madre” y “El Palomito”, pusieron a cantar y bailar a los fronterizos.

Así también, disfrutaron de la puesta en escena “Pipi”, dedicada a los niños y padres de familia, obra de teatro de la compañía juarense Telón de Arena.

Gilberto Cueva Pizarro, presidente del comité organizador de Fiesta Juárez, informó que este fin de semana se esperan que miles de familias disfruten de conciertos con artistas nacionales.

“Este viernes, podrán disfrutar de la música de Chuy Lizárraga, mañana sábado Los Invasores de Nuevo León serán los encargados de llevar música a los juarenses y el domingo la Banda Tierra Sagrada será el espectáculo estelar”, explicó.

A esto se suma, el espectáculo de rodeo que habrá sábado y domingo con la competencia de jinetes profesionales de México y Brasil.

cartel_policia cartel_urbana

No hay comentarios