La III Jornada Azul fue un apoyo integral para los juarenses

0
257

Ciudad Juárez.- Con el propósito de conocer las necesidades de la comunidad, atenderlas y satisfacerlas, este sábado 17 de octubre, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, en coadyubancia con Regidores y Diputados, llevaron a cabo la tercera Jornada Azul, donde se vieron beneficiadas 250 personas.

El Presidente del PAN local, Jorge Espinoza Corte s comentó que este es un evento que realizan los Regidores y Diputados Panistas, donde el Comité apoya para prestar una serie de servicios de forma gratuita.

El ciudadano que asistió pudo contar con el apoyo de los regidores y diputados, quienes atendieron casos como tenencia de predios, peticiones en arreglos de alumbrado público, legalización de terrenos, tenencia de tierra, peticiones de becas y solicitudes de parques y áreas verdes.

En este evento estuvo presente el diputado Rogelio Loya y la diputada Daniela Álvarez, quienes atendieron asuntos como la legalización de viviendas, apoyo en el pago del agua y otros servicios.

Espinoza Cortés comentó que se pretende que las Jornadas Azules sean espacios de apoyo integrales, por ello se contó con el apoyo de abogados para que ellos dieran orientación en aspectos jurídicos como lo son situaciones familiares, pagos de pensiones alimenticias y en lo laboral, despidos injustificados.

También se contó con personal médico quienes atendieron a diversas personas quienes presentaban problemas en la salud, principalmente por diabetes, alta presión y problemas respiratorios, debido a la entrada de las bajas temperaturas.

Otros servicios fueron el corte de cabello, vacunación para perros, así como desparasitación.

Espinoza Cortes comentó que en los próximos días se analizará dónde se llevará a cabo la próxima Jornada Azul, pues el propósito es apoyar a la mayora cantidad de personas posible.

No hay comentarios