En total se atendió a 4 mil 905 personas. Es la número 12 y se realizó en la colonia Plutarco Elías Calles

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con una asistencia de 4 mil 905 personas, concluyó la doceava audiencia pública que se desarrolló en la colonia Plutarco Elías Calles y que benefició a los habitantes de ese y otros sectores aledaños.

De esa cantidad, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar atendió de manera directa a 588 personas que solicitaron hablar con él.

“Quiero agradecerles a los funcionarios del gobierno federal, de los organismos descentralizados muchas gracias, a los funcionarios y empleados del gobierno del estado, muchas gracias a los colegios de profesionistas de abogados, médicos que nos apoyan, patrocinadores, a funcionarios y empleados municipales y regidores”, señaló el edil.

Agradeció especialmente a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado por regalar árboles para la gente.

Miles de habitantes fueron beneficiados en la audiencia pública.

Catalina Macedonia, es habitante de la colonia Francisco Sarabia. La mujer acudió a la audiencia pública para solicitar despensas y afiliarse al programa de Madres Solteras.

“Me parece muy bien que vengan a la colonia porque nos dan la oportunidad de tener este apoyo las que no lo tenemos, y le doy muchas gracias al Presidente Municipal por acercar esta ayuda”.

Juana Rodríguez, es una adulta mayor de la colonia Tierra Nueva, quien acudió a la audiencia desde aquel punto de la ciudad en busca de material para su vivienda, ya que las lluvias hicieron estragos en el techo de su casa.

“Fui a Desarrollo Social y me van a apoyar y también me voy con una despensa. A mí me parecen bien los servicios y que vengan hasta donde estamos porque sí necesitamos ayuda”, dijo.

Por su parte, María del Refugio Mancha Ríos, quien habita en la colonia Plutarco Elías Calles, también solicitó material para techar ya que su hija es la única que trabaja y es madre soltera.

En la audiencia pública se brindó atención médica, asesoría jurídica y descuentos en el impuesto predial, pues el evento tiene como objetivo acercar a la comunidad los servicios que ofrecen el Municipio, el Estado y la Federación, por lo que se contó con apoyo para regularización de terrenos, convenios de agua y luz por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, además de atención médica gratuita, asesoría jurídica, actividades deportivas, bolsa de trabajo, atención médica y un módulo para el trámite de engomados ecológicos.

——————————–

No hay comentarios