La senadora juarense Lilia Merodio y un grupo de empresarios festejan a jovencitas de Juárez por sus XV años

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  En conjunto con patrocinadores como Las Anitas, Body Fit, Celebrity, Florería Gladys, entre otros, la senadora Lilia Merodio organiza y festejará los 15 años a 104 jovencitas juarenses.

En conferencia de prensa, la senadora dio a conocer que al esfuerzo de festejar a las jóvenes, se han unido empresas que tienen interés en aportar algo a la comunidad.

LILIA-MERODIO-SENADORA-CHIHUAHUA

La fiesta será este domingo en el Centro de Convenciones Anitas, donde se espera que acudan un total de 4 mil a 4 mil 500 personas, entre las festejadas, familiares y amigos. En el festejo no se servirá licor ni cerveza.

Las jovencitas llegarán desde las 8:00 horas del domingo para ser vestidas y maquilladas, en tanto que la fiesta dará inicio a las 18:00 horas del domingo.

De los patrocinios, se explicó que por ejemplo, la Florería Gladys, donó 60 vestidos; Celebrity apoyará con peinados y maquillaje, también se donarán membresías para el gimnasio, en tanto que la fiesta será amenizada por el grupo Tu Primera Vez.

Cabe señalar que las jovencitas fueron elegidas en base a criterios como que fueran estudiantes con promedio mayor de 8, de recursos económicos escasos, entre otros, para poder acceder al apoyo.

“Muchos padres de familia no pueden pagar un salón para una fiesta, por lo que este evento es de gran ayuda para el festejo de sus hijas y lo hacemos con mucho cariño y dedicación. Es el tercer año que lo hacemos y en el transcurso se han ido agregando empresas que buscan apoyar”, dijo Merodio.

Sobre su actividad legislativa, dijo que en su próximo informe destacará sus gestiones que han dado como resultado recursos por hasta 400 millones de pesos para el estado de Chihuahua.

Respecto a sus aspiraciones políticas, destacó que ella esperará los tiempos que marca el partido porque actualmente está enfocada en su actividad en el Senado.

——————————————-

No hay comentarios