La legisladora chihuahuense se dice satisfecha y de acuerdo con lo expresado por su dirigente nacional durante la inauguración de la nueva sede del tricolor en Chihuahua

La senadora Graciela Ortiz declaró al salir de la inauguración de la nueva sede del PRI estatal que “el presidente de mí partido, Manlio Fabio Beltrones fue claro y explícito en precisar que el triunfo en 2016 se debe construir con unidad”.

“El PRI sabe que para refrendar sus triunfos es necesaria la unidad interna; lo he dicho y lo repito, al llegar el momento nos necesitaremos todos para ganar”, afirmó.

“El mensaje de Beltrones abarca todo lo que los priístas queríamos escuchar: un sólido mensaje de unidad y la premisa de que en política cabemos todos, logrando acuerdos”, precisó.

Manlio Fabio Beltrones, dijo en su discurso que “en Chihuahua necesitamos desayunar unidad, comer unidad y cenar unidad” y develó la placa inaugural del edificio acompañado del gobernador Cesar Duarte Jáquez, y flanqueado también por el exgobernador y director del ISSSTE, José Reyes Baeza.

Graciela Ortiz, fue centro de atención en el acto de inauguración de la nueva sede del tricolor, al recibir el saludo y la felicitación de cientos de priistas, por el informe que presentó la noche anterior en el centro de convenciones ante miles de asistentes.

————————-

No hay comentarios