JMAS preparada para contingencia climática

0
342

Antonio Andreu, se reúne con las diferentes áreas de la JMAS para contingencia climática

 

El presidente de la JMAS Juárez, Antonio Andreu Rodríguez, convocó desde las primeras horas de esta mañana a los diferentes departamentos del área técnica para establecer un plan de contingencia en caso de ser necesario, dadas las condiciones climáticas que se presentaron desde ayer por la tarde y hasta el día de hoy.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes las áreas técnicas a cargo de Manuel Herrera y comunicación social. En la reunión el Presidente Andreu, verificó que todas las baterías de pozos estén funcionando regularmente para dar abastecimiento a la ciudad de agua potable y no se vea afectado el suministro a la ciudadanía.

También giró la instrucción para tener preparadas las cuadrillas de agua potable y alcantarillado, para cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar, así como también tener las líneas de teléfono de emergencia cubiertas para atención al público.

Después de la reunión de trabajo, realizó un recorrido por diferentes pozos de abastecimiento de agua potable, para posteriormente visitar el centro de telemetría para verificar que todo el funcionamiento de los pozos y tanques estén al cien por ciento.

El Presidente de la JMAS, Antonio Andreu, a través de este medio, invita a los usuarios para que no destapen las alcantarillas y tomen las debidas precauciones en caso de haberse congelado las tuberías, dejar que se descongelen solas, recomienda que no les acerquen fuego ya que las pueden dañar y el perjuicio sería mayor.

No hay comentarios