Se registra Alejandro Ramírez como candidato único a la presidencia de Canaco

Alejandro Ramírez Ruiz, actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio se registró como abanderado de la planilla blanca, para presidir por tercera ocasión este organismo empresarial.

Al cierre de la convocatoria de inscripción, la tarde de este lunes, únicamente la planilla blanca había solicitado su registro ante la dirección de Canaco.

En conferencia de prensa, Ramírez Ruiz, presentó a los consejeros que integrarán su consejo para el periodo 2016, a quienes agradeció su respaldo y apoyo para continuar al frente de la dirigencia del comercio organizado.

El líder de Canaco, indicó que durante su administración ha incrementado el 40 por ciento de la membresía, además de fortalecer y mejorar eventos importantes como el Festival Internacional del Tequila y el Mariachi, Expo Franquicia, Fiesta Juárez, entre otros.

Al mismo tiempo, dio a conocer que después de varios años se logró obtener recursos para la remodelación de la casa de los comerciantes, donde se invierten más de dos millones de pesos en obras al interior y exterior del edificio de Canaco, así como la instalación de un elevador moderno.

“Este periodo buscamos más acercamiento con la membresía para apoyarlos, que exista un acompañamiento y asesoría, que Canaco se convierta en su tutor”, afirmó el presidente de Canaco.

Se espera que por la tarde del próximo viernes 15 de enero, se realice la asamblea general ordinaria, en la cual se lleve a cabo la toma de protesta protocolaria de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de Canaco.

El evento, será atestiguado por autoridades de la Secretaria de Economía Federal; el presidente municipal, Javier González Mocken y el subsecretario de Gobierno del Estado, Guillermo Dowell Delgado.

Los nuevos consejeros son; Silvia Fuentes Ochoa, Valentín Barajas Morfin, Arnoldo Díaz Ochoa, Rogelio Fernández Irigoyen, Jorge Alberto Dueñaz Torres, Alejandro González Pérez, Fernando Hernández Rivera, Miguel Ángel Zárate Chávez, Carlos Narváez Feliz y Armando Olivas Ramírez.

Los consejeros suplentes son; Carlos Rene Wong Cisneros, Martin Alonso Cisneros, José Jaime Hernández, Heriberto González Campuzano, José Eduardo Baca Reyes, Ricardo Abbud Méndez, Carlos Riquelme Canales, Héctor Vitela Ramírez, Arturo del Hierro Ruiz, Alejandro Santillán Ramírez.

En la planilla blanca, se registró como comisario propietario; Oscar Cisneros Blancas y el comisario suplente; José Daniel González Campuzano.



No hay comentarios