Comunicado

Se reúnen autoridades Municipales y Estatales de Vialidad

Jueves 14 de enero 2016.- Se llevó a cabo la primera reunión de coordinación entre las autoridades Estatales y Municipales de vialidad para acordar  la logística que se llevara a cabo con la visita del Papa Francisco el próximo 17 de febrero.

En esta reunión se establecieron los primeros acuerdos de trabajo para los dispositivos de seguridad vial que se realizarán, entre éstos está el refuerzo con 400 elementos de la Dirección de Tránsito y vialidad de la capital a este operativo, para sumar una fuerza operativa de 850 elementos.

Los agentes tendrán la tarea de vigilar los 750 cruceros que abarcan la ruta papal y serán cerrados a circulación como parte del protocolo de seguridad.

Jaime Enríquez, Director de la corporación Vial del Estado, comentó que ambas tropas se unirán para dar resultados de excelencia y que se unirán sin ningún tipo de divisió,n formando un solo grupo de trabajo, que tendrán como finalidad brindar protección a los Juarenses, así como a los visitantes que se concentrarán en esta frontera a propósito de la visita papal.

Óscar Acosta García, Director de Tránsito Municipal de Juárez, agradeció la coordinación y apoyo que se ha logrado con las autoridades estatales.

La fecha de arribo de los elementos de la capital se espera que ocurra el próximo 15 o 16 de febrero para participar en un simulacro que permitirá corregir posibles fallas el día que se monte el operativo.

No hay comentarios