Comunicado

Colocará municipio 200 contenedores para basura en ruta Papal

Jueves 14 de enero del 2016.-  El Director General de Limpia, Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que se dispone de 200 contenedores (tambos), para ser colocados de manera estratégica a lo largo de las diferentes rutas que el Papa Francisco recorrerá a su arribo a esta ciudad.

También serán ubicados ocho contenedores de grandes dimensiones, debidamente identificados, en aquellos espacios donde se tiene prevista la concentración de un mayor número de personas para que depositen ahí la basura.

Estos recipientes fueron donados en apoyo al Municipio por dos empresas.

Se espera que se genere una gran cantidad de basura, debido a que la visita propiciará la llegada de miles  de personas procedentes de diferentes partes de la república y el extranjero.

Avenidas como la Tecnológico, Barranco Azul, Pedro Rosales, Gómez Morín y Prez Sernas, serán algunas en las que serán colocados estos recipientes, facilitando el depósito y recolección de la basura.

Estos contenedores están pintados de color blanco, con una imagen alusiva al evento, así como los logotipos de la dependencia municipal y de la empresa donadora.

El funcionario aprovechó para invitar a la ciudadanía para que el día del evento haga un uso correcto de estos contenedores y depositen en ellos sus desechos.

No hay comentarios