Comunicado

Reanuda Presidente Municipal supervisión trabajos de bacheo en la ciudad

  • Repite recorrido del viernes y anuncia regreso en los próximos días

Sábado 16 de Enero del 2016.- Comprometido con que las obras de bacheo y de recarpeteo se hagan bien, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, volvió a visitar ese día, algunos de los puntos recorridos el viernes en labor de supervisión, para constatar que el trabajo se realiza de manera efectiva, con materiales de calidad y rapidez.

El Edil dijo que así como lo hizo este día no descarta volver a hacerlo en el corto plazo. Por ello es que decidió volver al punto de partida del recorrido del viernes, en Félix María Samaniego y Santos Degollado, a un costado del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, revisando que los trabajos que se realizan se hagan como debe ser.

Comentó que los trabajos iniciados un día antes no quedaron inconclusos, sólo que se terminó la mezcla asfáltica que es utilizada para tapar los baches, pero hoy sábado, regresaron los camiones y reanudaron los trabajos.

“Queremos resolver esto de manera definitiva,  no se le afloja  a la supervisión, un grupo de ingenieros me están ayudando y vamos a regresar y mañana, Voy a regresar otra vez para ver cómo quedó”, enfatizó.

González Mocken, aprovechó para enviar un mensaje a la ciudadanía en qué confíe que  se está trabajando día con día, y que se va a mejorar el problema de los baches de la ciudad, pero también invitó a la ciudadanía que también ayude en la limpieza de los frentes de las casas y las calles, pues también es muy importante.

“El problema de los baches por supuesto que es responsabilidad del gobierno y lo asumimos con toda humildad y con todo respeto, pero también la limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos”, dijo.

Indicó que son 13 las cuadrillas que actualmente trabajan en diferentes puntos de la ciudad,  mismas que serán incrementadas a partir del lunes.

El Presidente Municipal pidió a los ciudadanos tener paciencia por las molestias que estos trabajos ocasionarán, confirmando su compromiso de su continuidad y de que todo se haga de manera correcta.

Confirmó que no se dejará en las calles ningún material retirado o sobrante en estos trabajos, por lo que existe una coordinación directa entre las direcciones de Obras Públicas y de Limpia.

Estos trabajos se realizan con los recursos de que dispone actualmente el Municipio, conforme lleguen los relacionados con fondos federales se ampliarán los frentes de trabajo y se reforzarán las acciones relacionadas con la pavimentación.

No hay comentarios