ACUERDAN CONAGUA Y CONSTRUCTORES CULMINAR A LA BREVEDAD OBRAS EN CIUDAD JUÁREZ.

El Director Local de la Comisión Nacional del Agua en Chihuahua, Kamel Athie Flores, encabezó una reunión con empresarios contratistas que realizan las labores de reposición de colectores en Ciudad Juárez, con la finalidad de apresurar la terminación de las obras y lograr la adecuada funcionalidad del tráfico vehicular en las calles de la localidad fronteriza, y así evitar molestias a la población.

Los compromisos que se establecieron en dicha reunión, llevada a cabo en las instalaciones de la Dirección Local Chihuahua de la Conagua, tienen por objetivo culminar los trabajos de instalación de la infraestructura y pavimentación a más tardar el día 10 de febrero.

Cabe hacer notar que las obras sufrieron un retraso por una inesperada restricción presupuestal y la tardía administración y suministro de recursos hacia la Dirección Local, sin embargo la dependencia federal, comprometida con la población fronteriza, decidió entablar diálogo abierto y cordial con los constructores a fin de concluir los trabajos a la brevedad posible, bajo los estándares debidamente establecidos.

Asimismo, la Conagua informó que el próximo lunes se realizará una reunión de evaluación con el Presidente Municipal en turno, Lic. Javier González Mocken, con el firme objetivo de dar seguimiento a los acuerdos formalmente señalados.

No hay comentarios