????????????????????????????????????

Comunicado

A partir de abril el Municipio publicará mayor información en su página de transparencia

Miércoles 20 de enero de 2016.- Con nueva Ley de Transparencia que entrará en vigor el 4 de mayo, el Municipio subirá información más completa en la página www.juarez.gob.mx, anunció el Oficial Mayor, Hugo Venzor Arvizo.

El funcionario indicó que a partir del 1 de abril se emprenderán las tareas, pese a que la ley entra en vigor hasta mayo.

“Tenemos que subir información a la página de transparencia trimestralmente… (En el caso de Oficialía) se subirá quién ganó la licitación, quién no la ganó, los montos. Se hace más exponencial la información”, explicó.

Durante las últimas semanas los funcionarios de primer nivel fueron capacitados para realizar estas acciones, por lo que los cursos tuvieron duración de tres horas.

“Son objetivos que se persiguen en la función pública, existe transparencia total en los procesos”, dijo el Oficial Mayor.

El Municipio cuenta con su página oficial en la cual existe un ícono llamado “Transparencia”, donde cada dirección ingresa datos de acuerdo a sus labores, por lo que al subirla, la información se convierte en pública.

Venzor Arvizo, indicó por otra parte, que el Municipio continúa con los preparativos para la visita del papa Francisco, por lo que las oficinas municipales estarán cerradas el 17 de febrero, aunque gran parte de los empleados laborarán como voluntarios.

Señaló que los empleados municipales que trabajarán de manera normal, son aquellos que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

Además, aquellos que descansan, sin importar si son o no sindicalizados, deben estar dispuestos a apoyar en la logística del pontífice en caso de ser requeridos, dijo.

No hay comentarios