COMUNICADO DE PRENSA 21

01 / FEBRERO / 2016

Tony Meléndez da inicio con los trabajos del segundo periodo ordinario

El legislador destacó la importancia de cumplir con los compromisos de agenda legislativa.

Ante el recinto legislativo de San Lázaro, Tony Meléndez participó junto con sus compañeros diputados y senadores en la instalación del segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII legislatura, mediante el cual buscará obtener  más y mejores beneficios para el Distrito V.

Siendo las 11 de la mañana se cumplió con el Articulo 4o. de la Ley General del Congreso General en el que de conformidad con los artículos 65 y 66 de la Constitución, establece que el Congreso se reunirá el 1 de septiembre y  el 1 de febrero, para así dar inicio con los trabajos del primer y segundo periodo ordinario respectivamente.

A su vez Meléndez Ortega comentó que en coordinación de los diversos grupos parlamentarios se definió la agenda legislativa, en la que se destaca el paquete de leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción así como las reformas de seguridad y justicia.

Posteriormente a la instalación del congreso general se dio inicio a los trabajos de la primera sesión ordinaria de dicho periodo, en la cual resaltó el responsabilidad  que existe con sus compañeros de bancada así como con el coordinador del los diputados por Chihuahua, Cesar Alejandro Domínguez Domínguez, para trabajar en conjunto por el bienestar de los chihuahuenses.

“Buscaremos cumplir con la agenda legislativa, con trabajo duro pero sobre todo recordaremos los compromisos de campaña, los cuales nos fortalecen para no olvidarnos de los ciudadanos, que confiaron en nosotros cuando nos brindaron su voto”, puntualizó Meléndez.

No hay comentarios