COMUNICACIÓN SOCIAL

Chihuahua, Chih. 05 de febrero de 2016

ATIENDE DELEGADA DE PROSPERA MESAS DE ATENCIÓN A COMITÉS.

Realiza gira de trabajo la titular del programa PROSPERA Lic. Delia Rita Soto Payán a la frontera del Estado, en donde se reunió con los y las vocales en una Mesa de Atención a Comités (MAC).

“Quiero darle las gracias al programa PROSPERA porque gracias a él yo saque 4 hijos adelante, afortunadamente en estos momentos tengo 2 hijos ya en la universidad, soy mamá soltera e batallado mucho pero gracias al programa sigo adelante” expresó la señora Blanca Ornelas quien es beneficiaria PROSPERA.

La Delegada del Estado Soto Payán encabezó el evento en Cd. Juarez.

Agradeció al Gobernador del Estado Lic. Cesar Duarte Jáquez y al Presidente Enrique Peña Nieto por brindar la seguridad en la que tanto han trabajado en el Estado y también el apoyo que proporcionan al programa PROSPERA.  

Estuvo acompañada por  el Regidor Alberto Reyes Rojas, Julio Cortés Servín  Director de Relaciones Publicas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Rodolfo Ramos Silva Subdirector de Desarrollo Social del Municipio y José Eduardo Herrera Cruz Jefe de Fortalecimiento Comunitario PROSPERA.

“Hoy PROSPERA es para las familias que quieren salir adelante, que quieren que sus hijos estudien, se superen y que quieren un México mejor, eso es PROSPERA”  expreso la Lic. Delia Rita Soto Payán quien dió un mensaje para todas las y los beneficiarios.

No hay comentarios