Comunicado

Autoriza Cabildo adquisición de auto y electrodomésticos para rifa de “Matrimonios Colectivos 2016”

  • Rifaran Chevrolet Spark 2016

Viernes 5 de Febrero del 2016.-  En Sesión Ordinaria, el Cabildo autorizó en forma unánime la adquisición de varios bienes, los cuales tienen como destino la donación para ser rifados en el evento que se organiza en forma conjunta con el Gobierno del Estado, denominado  “Matrimonios Colectivos 2016”.

Como parte de los asuntos a tratar en la sesión de Cabildo de hoy, el tercer punto de la orden del día fue la autorización para adquirir diversos bienes por la cantidad de 188 mil 792 pesos.

Los artículos serán adquiridos con la finalidad de que sean rifados a las parejas que participaran próximamente en la ceremonia de bodas colectivas que se organizan por los gobiernos municipal y estatal.

Posterior a la votación para poder llevar a cabo la adquisición se pudo contar con la totalidad de votos de los regidores del Ayuntamiento.

Entre los artículos que se pretende adquirir se encuentra la de un vehículo Chevrolet tipo Spark, modelo 2016, el cual tiene precio de 144 mil pesos además de la adquisición de diversos electrodomésticos.
El destino de los artículos es la rifa de los mismos en el marco de los Matrimonios Colectivos que tendrán lugar el próximo 12 de marzo en el Gimnasio Universitario.

No hay comentarios