COMUNICADO DE PRENSA

22 de febrero de 2016

Se reúne Lucía Chavira con el Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital 

Integrantes del Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital se reunieron con la aspirante a precandidata para la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucía Chavira Acosta, con el objetivo definir acciones en cuanto al trabajo de activismo digital de cara a las próximas contiendas electorales.

Lucía Chavira felicitó al Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital y su Presidente, Héctor Villalobos Lozano, por la presentación de un trabajo muy bien planteado y muy organizado, destacando que en la actualidad el internet es el vínculo por medio del cual  la sociedad se entera de todas las cosas.

Agradeció a todos los integrantes del equipo por su trabajo y los invitó a seguir trabajando de la mano he integrarse no solo al trabajo propio del organismo sino a otras actividades que podrían nutrirse con la riqueza en los perfiles de las personas que integran el Movimiento.

Por su parte, Héctor Villalobos, refrendó el apoyo y compromiso de trabajar para aportar  acciones que ayuden a la aspirante a precandidata, puesto que es muy importante el que todos los sectores y organismos del partido aporten su experiencia y sus ideas para fortalecer el proyecto del PRI y de Lucía Chavira.

Durante el evento los integrantes del Movimiento platicaron con la aspirante a precandidata acerca de acciones que se pudieran implementar llegados los tiempos marcados por el presente proceso electoral para que la ciudadanía esté mejor enterada del trabajo que se va a estar realizando.

No hay comentarios