LOS “SALVAVIDAS” DE HOY, ESCONDIDOS AYER: ENRIQUE SERRANO

7 de marzo de 2016

Aldama, Chih. – “Dónde estaban esos supuestos salvavidas, esos legisladores y esos independientes cuando el estado se ahogaba a causa de la inseguridad”, expresó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano Escobar, al dirigirse a los delegados del municipio de Aldama.

“Ahora esos aspirantes quieren llegar en avión al poder y pretenden salvar lo ya salvado gracias al excelente trabajo de los representantes del partido tricolor”, recalcó Serrano.

“¿Dónde estaban escondidos esos que dicen ser la alternativa? ¿La alternativa de qué?”, cuestionó Serano Escobar, y agregó: “¿Cuándo han hecho algo por Chihuahua? ¿Por qué no vinieron a ponerse a la orden en aquellos momentos tan difíciles?”.

Indicó que Chihuahua ahora se alza como uno de los mejores estados de la nación, “y ahora si todos lo quieren gobernar, sin embargo, no hay que tomar el discurso a la ligera, ya que el delicado asunto de la inseguridad requiere no solo de sabiduría, sino de absoluta experiencia; porque la delincuencia siempre prevalece y por ello es menester que los priistas continúen garantizado en Chihuahua la paz y el desarrollo”.

“A parte de ello, tenemos que buscar esa diversificación de la economía, fortalecer el turismo, la minería, así como la ganadería y la fruticultura, crear empleos mejor pagados, educación”, resaltó el alcalde con licencia.

Enrique Serrano, solicitó a los delegados a darle la oportunidad de presentarles las propuestas ideales para que Aldama, a la par de todo el estado de Chihuahua para que su avance sea por el mejor de los caminos.

No hay comentarios