Clausuran cinco negocios por incumplir la Ley de Alcoholes

Ciudad Juárez, Chih., a 07 de Marzo de 2015.-   La semana pasada, personal de inspección de la Oficina Desconcentrada de Gobernación Zona Norte visitó 80 establecimientos que expenden cerveza, vinos y licores, levantando 13 actas administrativas por violación a la Ley Estatal de Alcoholes, que incluyen 5 casos de clausuras.

En el caso de los negocios clausuras, dos fueron por no tener licencia de funcionamiento actualizada, tratándose de un restaurante-bar y una tienda de autoservicio. Las otras tres clausuras  corresponden a una tienda de abarrotes, un expendio y un negocio de alimentos.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Ángel Olivas Rico, titular de la dependencia estatal, quien dijo que los establecimientos que solamente ameritaron sanción administrativa, son los siguientes:

Por extinguidores vencidos, corresponden a un restaurant denominado El Toro Bronco, un restaurant-bar Bichis y mariscos Playa Blanca.

Por no tener licencia de funcionamiento a la vista, se sancionado a una tienda de abarrotes y una licorería en tienda de autoservicio; también se aplicó una multa por falta de colocación de los avisos sobre el daño que causa a la salud el consumo de las bebidas embriagantes.

150918_004

No hay comentarios